Article

Find, Search, Reprint, Submit Articles For Free

juegos de supervivencia online


Welcome : playerreset.com

juegos peleas

 

Para todo buen Battle Royale, en CoD Warzone es necesario hacer una estrategia inicial, y esta comienza por elegir en donde aterrizar.

Apenas con un día de su salida y hasta el momento su buena aceptación, CoD Warzone se coloca como una opción diferente entre los actuales Battle Royale. Como el mapa es extenso, es necesario trazar una ruta de inicio y el avance lo decide el mapa con su oleada de gas mortífero.

Estos son los mejores lugares para aterrizar en CoD Warzone

call of duty warzone mapa

Si necesitas un poco de ayuda aquí hay unos tips de las zonas más comunes del mapa de la ciudad ficticia de Verdansk:

Aeropuerto

Este lugar se encuentra al Oeste del centro del mapa; aunque el aprovisionamiento no es abundante, cuenta con suficiente equipo como para unos cuantos escuadrones. El punto negativo se debe a que cuenta con espacios muy abiertos dentro y al rededor que te pueden hacer victima de algún francotirador.

Lo más recomendable es entrar, aprovisionarte y posicionarte o incluso retirarte lo más rápido posible; ya que avanzada la partida, puede resultar en una mala idea siquiera acercarse.

Base Militar

Ubicada en el norte del mapa se encuentra la base militar; como es de esperarse cuenta con una cantidad considerable de armamento y provisiones para varios escuadrones. Es de esperar que si el avión pasa cerca de ahí, la cantidad de enemigos en la zona será abundante.

El punto malo de este lugar es quizás el hecho de que abundaran los jugadores experimentados o que quieren buscar pelea. Poco recomendado para jugadores novatos.

Supermercado (Superstore)

Se encuentra al sur del aeropuerto (Oeste del centro del mapa), prácticamente enfrente; aquí es posible encontrar el mejor equipo del juego. Pero también encontraremos a una cantidad considerable de enemigos que también quieren ese equipo. juegos de supervivencia online

Lo negativo de esta ubicación es que al tener el mejor equipo hay que andar con mucho cuidado de oportunistas. Pero si logras sobrevivir habrá valido la pena.

Se podría decir que de momento es el nuevo «Pochinky» para aquellos que jugaron PUBG.Granjas (Farmland)Ubicda al este del mapa (un poco al norte de la prisión), se encuentra la granja. En este lugar relativamente alejado de los puntos grandes o de interés, permitirá un inicio más tranquilo. Al contrario del supermercado, el botín no es excelente y se reducen enormemente las posibilidades de encuentro.

Quizás el punto malo es es precisamente lo alejado que está y el equipo no es la gran cosa; pero para jugadores novatos o más estratégicos resulta un buen punto de inicio. Solo hay que cuidarse de quedar atrapado por la nube de gas.

Esta guía te dice cómo a descargar el nuevo Battle Royale de Call of Duty en la consola que quieras

Desde el 10 de marzo ya se encuentra disponible Call of Duty Warzone, el nuevo battle royale gratuito para 150 jugadores. El juego es creado con baje a Call of Duty Modern Warfare 2019 y como recién lo mencionamos este Battle Royale está gratis en PC, Xbox One y PS4. Podrás acceder dentro del propio Modern Warfare o en caso que no tengas el juego, puedes descargarlo por separado en la tienda de la consola en que quieras jugarlo. Hay muchas dudas sobre su sistema de juego, y descarga, hace unos días le hicimos un artículo sobre las características del nuevo Battle Royale.  Hoy les traemos una guía fácil de cómo descargar gratis Call of Duty Warzone en PS4, Xbox One y PC . call of duty warzone

Existen dos métodos principales para descargar Call of Duty Warzone gratis en PS4. Puedes ir directamente a la PS Store de tu consola, buscarlo por el título “Warzone” y ya debería aparecer. Sigue los pasos que te indica en la Sotre. Otra forma es ir directamente al enlace de descarga te lo mandará automáticamente a tu cuenta.

Para descargar Warzone en la consola de Microsoft debes buscarlo en la Store de la consola con el nombre “Warzone”; una vez que te aparezca en los resultados de búsqueda debes de dar en Descargar, o añadirlo en tu cuenta con el siguiente enlace de Microsoft Store.

Si quieres jugar Call of Duty Warzone en PC, tienes dos alternativas. La primera opción es ir directamente al enlace de Battle.net y hacer clic en Warzone para descárgalo. La otra opción es descargando la aplicación de Battle.net y actualizando a su última versión. Una vez en la aplicación vas a la ficha de Call of Duty Modern Warfare y verás el botón que te permite descargarlo.

Para los jugadores que no poseen la versión completa de Modern Warfare, todo el progreso y los elementos que hayan ganado en Warzone serán recompensados en Modern Warfare, si alguna vez eligen comprarlo.

Además, Warzone comparte la misma Tienda y Sistema de Pase de Batalla que Modern Warfare.

El Sistema de Pase de Batalla permite a los jugadores desbloquear dos nuevas armas funcionales gratuitas, hasta 300 Puntos COD, tarjetas de visita y más simplemente jugando.Aquellos que quieran llevar su juego a un nivel completamente nuevo pueden comprar el Pase de batalla de la Temporada Dos por 1,000 Puntos Call of Duty para acceder a desbloquear hasta 100 niveles de contenido nuevo, incluido un desbloqueo instantáneo para el icónico Operador de Fuerzas Especiales, el teniente Simon “Ghost” Riley . personajes de videojuegos mujeres

Lo que quiere decir que mantendrás el progreso multijugador en este modo Warzone; así como desbloqueos y avances en el pase de batalla armas, operadores, artículos de personalización

¿Cuánto pesa la descarga de COD: Warzone?

Si ya tienes Modern Warfare tu descarga será entre 15 y 22 GB

Si NO tienes Modern Warfare la descarga de Warzone será entre 80 y 100 GB

La descarga puede ser segmentada; cuando lleves unos 20 GB ya puedes comenzar a jugar contra bots.

¿Es necesario PS Plus y Xbox Live GOLD para poder jugar?

No, en PS4 no es necesario tener una suscripción de PS Plus para jugar este Battle Royale. Mientras que en Xbox sí es necesario contar con la suscripción de pago Xbox Live GOLD

El turno de Activisión en el Battle Royale.

Hoy ha salido el nuevo modo de juego llamado Call of Duty Warzone; el cual propone un nuevo modo de ver los Battle Royale desde la perspectiva de Activision, pero Totalmente Gratis.

Una de los novedades que se presume es la de que hay juego cruzado entre consolas y PC; permitiendo que por fin los amigos se vuelvan a reunir sin importar la plataforma, pues se puede jugar entre PC, Xbox One y Playstation 4. como jugar con teclado y mouse en xbox one fortnite

A diferencia de los campos de guerra que son característicos de CoD, en donde dos bandos se enfrentaban por objetivos; pero en esta ocasión se trata de equipos de 3 jugadores para superar uno de los dos modos:

Aquí encontramos el modo que tanto se puso de moda donde gana el equipo que quede de pie al final de la partida; respetando la clásica presión de reducción de mapa (en esta ocasión se trata de gas).

Las diferencias que hacen destacar a Call of Duty Warzone son los agregados:

Al morir no quedas eliminado de la partida; vas a una especie de prisión (gulag), en donde te enfrentaras 1 vs 1 y el ganador será reinsertado en el campo de batalla. Pero si no logras salir victorioso, aun hay posibilidad de volver a la acción; tus compañeros pueden recolectar efectivo para comprar un despliegue en las estaciones de compra que hay a lo largo del mapa.

Visit for more information :  https://www.playerreset.com/

 

 

 

 

Keywords

juegos de supervivencia online

Author's articles

Other articles