Article

Find, Search, Reprint, Submit Articles For Free

App escuela infantil


Bienvenido a : miagendainfantil

App escuela infantile

Estas son mis aplicaciones favoritas de iPhone, porque funcionan muy bien en mi estilo de vida como mamá ocupada.

Ruido blanco: si tiene un bebé que se niega a dormir, esto podría ser lo que necesita. Tiene sonidos de las olas del océano, lluvia, tracto ferroviario, abanico, tormenta, gritos chirriantes. Seth tiene casi 3 años, y le encanta quedarse dormido con las olas del mar rompiendo en el sonido de la playa.

TMZ: TMZ? Sí. Nunca gasto dinero comprando revistas. Cada vez que espero en una fila en la tienda de comestibles, solo hojeo las revistas para obtener una instantánea de los últimos chismes de celebridades. Todavía disfruto hojeando las revistas, pero la aplicación TMZ es igual de buena. El estilo de TMZ es diferente y contundente en la forma en que transmiten las noticias de celebridades, que disfruto.

App escuela infantile

 

Linterna: es posible que no todos llevemos una linterna en nuestro bolso, pero rara vez vamos a ningún lado sin nuestro teléfono. Llena la pantalla con luz brillante para iluminar su entorno en un lugar oscuro. Es bueno tener una garantía de seguridad adicional, cuando estamos con nuestros hijos.

Amazon: Has estado necesitando comprar un nuevo cochecito o el último juego de Xbox para tu hijo adolescente, pero aún no has tenido tiempo de comprar en línea. Bueno, aquí está tu respuesta, solo compra, lee reseñas, verifica el estado del pedido, mientras esperas a recoger a tu hijo de la escuela o en el médico. Hay una nueva característica de Amazon Remembers, que le permite tomar fotos de los productos que ve que le gustaría comprar, e incluso encontrará productos similares en la web. Bastante ingenioso

Para hacer: Bueno, todos tenemos uno o varios de estos. ¡Diablos, a veces siento que mi mente está en constante rotación de listas! La aplicación es una excelente manera de administrar su lista de tareas. Los códigos de color facilitan priorizar sus tareas según la importancia, y también puede editarlas.

 

Web MD: Estás en un parque y tu hijo desarrolla una erupción cutánea inusual. Si desea verificar rápidamente lo que podría ser, puede verificar los síntomas y qué hacer a continuación, directamente en su teléfono. También es bueno obtener información rápida de primeros auxilios, mientras espera el servicio de emergencia.

Todas las recetas: puede que no tenga todas las recetas, pero se actualizan continuamente. Es bueno tener acceso a excelentes recetas para ahorrar tiempo en la palma de sus manos.

App escuela infantile

Mapquest: Gracias a Mapquest, he sobrevivido conduciendo y encontrando lugares sin un sistema de navegación. Incluso antes de tener iPhone, imprimía las instrucciones de Mapquest. Ahora la misma característica está disponible como aplicación, si realmente está acostumbrado a Mapquest. Aunque el iPhone ya viene con el mapa de Google.

Visita para más información : https://miagendainfantil.org/

 

Keywords

App escuela infantil

Author's articles

Other articles